domingo, 2 de mayo de 2010

FRACASA FERNANDO LUGO EN TODA LA LÍNEA


DERROTAS EN SIMULTÁNEO
En el día internacional de los trabajadores, las centrales sindicales acusaron al gobierno del cura de intentar dividirlos en lugar de solucionar sus problemas, y los resultados obtenidos por el gobierno, acusaron, son nulos. Lo mismo podría decirse de las promesas de reforma agraria, de concertación nacional y articulación de una fuerza parlamentaria coherente.
“Lugo ijapu”, “estado de decepción”, “improvisación”, “desgobierno”, “ansias de poder de minúsculos partidos y movimientos”, “puras promesas y ningún cambio” son algunas de las consignas y críticas que se escucharon ayer en los distintos actos y movilizaciones de centrales y organizaciones obreras por el Día del Trabajador. Se pidió ajuste del 15% en el salario mínimo.
A ello se suma la seguidilla de fracasos en el Parlamento, el último de los cuales fue la prórroga de la entrada en vigencia del Impuesto a al Renta Personal.
En contrapartida, el cura vetó una ley conocida como “Anti-Inforcomf”, cuya finalidad era proteger a pequeños deudores de grandes usureros, y con su declaración injustificada de estado de sitio levantó una ola de indignación entre los activistas por los derechos humanos y defensores de la democracia.

CARTÓN LLENO EN MATERIA REPRESIVA
El gobierno del cura Fernando Lugo sigue desmitificando a la propaganda de la izquierda chanta que lo lanzó a la fama, en la constelación de luminarias de la izquierda latinoamericana.
El maestro del engaño, un cura presentado como apóstol del cambio y la conciencia social, hoy se ha despojado de sus máscaras, y las víctimas propiciatorias se han desayunado con un estado militarizado, y para peor, sumido en el caos y la violencia.
A la declaración injustificada e inconstitucional del estado de excepción, la persecución a refugiados de izquierda siguiendo directivas de la derecha golpista, ahora ha sumado la represión injustificada de los trabajadores del acero.
En ese contexto, la Mesa Coordinadora Sindical emitió un manifiesto de repudio a la represión a obreros en huelga de ACEPAR.
Más de 700 obreros se manifestaron en la tarde del jueves 29 de abril frente a la fábrica para impedir que la patronal haga ingresar ilegalmente a trabajadores que suplan a los que están en huelga, siendo brutalmente reprimidos por la policía clerofascista del cura Lugo.
Todo un cartón lleno, nuestro héroe publicitado por la izquierda chanta. Según una circular del Partido Patria Libre, Lugo es toda una garantía de impunidad para criminales de lesa humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario